Las mejores cámaras para deportes y acción: Revisión de fotografía digital

Publicado oct 9, 2020|
personal de dpreview

¿Eres un fanático de la velocidad? ¿Tienes ganas de fotografiar cualquier cosa que haga zoom? O tal vez solo quieras conseguir Deportes Ilustrados tiros nivelados del partido de fútbol de su hijo.

Afortunadamente, hay un montón de cámaras en el mercado que te ayudarán a realizar la toma. De hecho, todas las cámaras incluidas en esta guía de compra podrían usarse para fotografiar deportes o acción con éxito.


Nuestra elección: Nikon D5

Cuando se trata de disparos deportivos, la D5 es prácticamente incomparable. En primer lugar, ofrece un rendimiento de seguimiento de sujetos y enfoque automático líder en su clase, incluso a su ráfaga máxima de 12 fps. Ah, y el búfer es casi ilimitado; en serio, sigue disparando y disparando, manteniendo el enfoque todo el tiempo.

De todas las cámaras de esta guía, solo la Canon EOS 1D X Mark II puede igualar la increíblemente robusta calidad de construcción y el sellado contra la intemperie de la D5. Lo mismo ocurre con la ergonomía: solo estas dos cámaras ofrecen agarres verticales incorporados y disparadores secundarios. Este agarre adicional también ofrece la ventaja de dejar espacio para una batería de capacidad sustancialmente mayor. La D5 es también una de las cámaras más personalizables que hemos probado.

Si eres un tirador deportivo que se apega a JPEG para obtener el máximo espacio en la tarjeta y / o tiempo de edición / transferencia, estás cubierto: el color y la calidad de JPEG son bastante buenos, y lo mismo ocurre con los archivos Raw (aunque su rango dinámico es un algo limitado en comparación con otras cámaras réflex digitales Nikon de fotograma completo). Finalmente, la cámara puede incluso grabar videos 4K de aspecto decente, aunque con un factor de recorte.

También recomendado: Nikon D500

La Nikon D500 es esencialmente una mini D5 con un sensor más pequeño y sin agarre vertical incorporado.

En lugar de un sensor de fotograma completo, la D500 utiliza un sensor APS-C de 20,9 MP con excelente calidad de imagen JPEG y Raw. El sistema AF y las capacidades de seguimiento del sujeto se extrajeron directamente de la D5 y, como habrás adivinado, son líderes en su clase. El rendimiento de disparo en ráfaga alcanza un máximo de 10 fps, que aún es lo suficientemente rápido para casi cualquier sujeto. También puede grabar videos 4K de aspecto decente.

La calidad de construcción de la D500, aunque no es del nivel D5, sigue siendo muy buena. La cámara está sellada contra la intemperie y construida para soportar un uso intenso en condiciones difíciles. La D500 se encuentra entre las mejores cámaras APS-C que hemos probado y es muy digna de su consideración.


Consideramos todas las cámaras a continuación al elegir a nuestro ganador, y aunque creemos que la Nikon D5 y la D500 son las mejores opciones para deportes y acción, todas las cámaras de nuestra lista corta también son dignas contendientes.

Si nuestras recomendaciones no le convencen, eche un vistazo a las siguientes cámaras para obtener un desglose detallado de sus fortalezas y debilidades.

Considere también:

* Esta cámara no ha sido completamente revisada y no es elegible para un premio.

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Más
entradas