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Revisión en profundidad de Canon EOS 700D / Rebel T5i: Revisión de fotografía digital

Junio ​​de 2013: La Canon EOS 700D / Rebel T5i reemplaza a la Canon EOS 650D / T4i de muy corta duración, pero es casi indistinguible de ella en términos de diseño, funcionamiento y especificaciones. Nuestras pruebas han encontrado que la calidad de imagen y el rendimiento de ambas cámaras son idénticos y también utilizan las mismas baterías y accesorios. En consecuencia, esta revisión es una versión muy ligeramente modificada de la revisión de la EOS 650 que publicamos en el verano de 2012. Hemos retenido las imágenes del producto de la EOS 650D donde no hay cambios significativos en el diseño y, excepto donde se indique, cualquier comentario en el El cuerpo de esta revisión que hace referencia a la Canon EOS 650D / T4i son igualmente relevantes para la Canon EOS 700D / T5i y vis-versa.

La Canon EOS 700D / Rebel T5i es la última incorporación de la compañía a su serie ‘Rebel’ orientada a principiantes. Con más de dos décadas de éxito continuo en sus encarnaciones cinematográficas y digitales, estas pequeñas SLR se han mejorado y refinado hasta el punto de que el mayor desafío de Canon parece ser encontrar nuevas formas de distinguir sus modelos actualizados. Coloque la nueva EOS 700D / Rebel T5i junto a su predecesora, la EOS 650D, y las diferencias son tan mínimas que tienen poca importancia real.

Diferencias en comparación con la EOS 650D

  • Vista previa en tiempo real de los filtros creativos en el modo de visualización en vivo
  • Nuevo dial de modo rediseñado que gira 360 grados
  • Nuevo acabado de carrocería texturizado ‘de lujo’.

Como tal, no vamos a perder mucho tiempo en esta revisión discutiendo el 700D junto con el 650D. Como se señaló anteriormente, gran parte del contenido de esta revisión se adapta de nuestra cobertura anterior de su predecesor de todos modos. La EOS 700D reemplaza a la efímera EOS 650D, pero la EOS 600D sigue viva en la alineación general, para bajar un nivel a la posición que ocupa actualmente la EOS 550D / Rebel T2i, que se descontinuará. Hasta luego, EOS 650D. Apenas te conocíamos. Sabemos que las moscas de la fruta viven más tiempo.

Características clave de Canon EOS 700D / Rebel T5i

  • Sensor ‘CMOS híbrido’ APS-C de 18MP
  • AF de detección de fase del sensor de imágenes para Live View y Video
  • Enfoque automático continuo en modo película con seguimiento de sujeto
  • Procesador DIGIC 5 de 14 bits
  • Estándar ISO 100-12800, 25600 expandido
  • Disparo continuo a 5 fps
  • Sistema AF de 9 puntos, todos los sensores tipo cruz, sensor central F2.8 (desde 60D)
  • Medición iFCL de 63 zonas
  • Grabación de video 1080p30 con micrófonos estéreo incorporados
  • LCD ClearView II de ángulo variable sensible al tacto 3: 2 de puntos de 1,04 m (tipo capacitivo, soporte multitáctil)

Las especificaciones principales del 700D: sensor CMOS de 18MP, sensor AF de 9 puntos, pantalla de puntos 3: 2 abatible hacia afuera de 1.04 m son familiares para la EOS 600D / Rebel T3i. Sin embargo, mire un poco más de cerca, y se han realizado mejoras en cada una de estas áreas, con la mirada puesta tanto en los usuarios más experimentados que exigen rendimiento SLR como en los mejoradores de cámaras compactas que desean una interfaz de sensación familiar.

Es en gran parte debido al auge de los modelos sin espejo de sensor grande que en el mercado actual una DSLR de nivel de entrada debe ofrecer más que una alta calidad de imagen para atraer a los mejoradores de cámaras compactas. En la era de YouTube, el acceso rápido y fácil a la capacidad de grabación de video es imprescindible. Y para los usuarios que están mucho más familiarizados con la composición a través de una pantalla LCD que con un visor, el rendimiento de la visualización en vivo no es una preocupación menor. Por supuesto, la cámara aún debe ofrecer a los usuarios un camino hacia una experiencia más tradicional similar a una DSLR, sin la cual, sería difícil resistir la tentación de una cámara ‘sin espejo’ físicamente más pequeña.

La EOS 650D fue el intento de Canon de enfrentar estos desafíos de frente, con características destinadas a mejorar su visualización en vivo y rendimiento de video, que se han incorporado a la EOS 700D. Uno de los más notables es la capacidad de ofrecer seguimiento de AF continuo mientras se graban películas.

Esto es posible gracias al sensor ‘Hybrid CMOS’ de Canon que incluye píxeles dedicados al enfoque automático de detección de fase. El sistema de AF híbrido los usa para ajustar rápidamente la lente aproximadamente a la distancia correcta, luego usa AF de detección de contraste para ajustar el enfoque. En teoría, esto debería proporcionar un enfoque más rápido y seguro para la visualización en vivo y la grabación de video en comparación con los modelos de Canon que se basan únicamente en CDAF. Puede leer una explicación más detallada de esta tecnología y verla en acción en la página de rendimiento AF de la revisión de la EOS 650D.

La EOS 700D también cuenta con una pantalla táctil. Este es del tipo capacitivo (sensible al contacto) en lugar de resistivo (sensible a la presión), y se comporta como el de un teléfono inteligente típico. En los modos Live View y Movie, la pantalla se puede usar para especificar el punto de enfoque y (opcionalmente) disparar el obturador. También admite gestos y multitáctiles similares a los de un iPhone. La pantalla trasera se ha rediseñado sin espacio de aire entre la pantalla y el cristal de la cubierta en un intento de reducir los reflejos y mejorar la visibilidad con luz brillante. También hay un recubrimiento anti-manchas que tiene como objetivo reducir el impacto de su recién descubierta sensibilidad al tacto.

Otras características destacadas

La EOS 700D utiliza el procesador DIGIC 5 de Canon (como se ve en los compactos S100 y G1 X), que le permite disparar a una sensibilidad ISO máxima de 12,800 (25,600 extendida) y permite correcciones específicas de la lente para la aberración cromática y el viñeteado en el procesamiento JPEG de la cámara. El sistema de enfoque automático ‘convencional’ para disparar al nivel de los ojos se tomó prestado de la EOS 60D y utiliza nueve puntos de enfoque que ahora son todos de tipo cruzado, con el punto central que ofrece precisión adicional con lentes rápidos.

La cámara también tiene un micrófono estéreo incorporado para proporcionar sonido para video, mientras retiene una entrada de micrófono externo. Los modos ‘Luz de fondo HDR’ y ‘Escena nocturna portátil’ combinan múltiples exposiciones para dar una imagen procesada final. También está disponible en los modos PASM un ajuste de ‘Reducción de ruido de disparos múltiples’ de cuatro exposiciones.

Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS STM

Junto con la EOS 700D se anuncia el objetivo del kit EF-S 18-55 mm F3,5-5,6 IS STM. Dado que la cámara en sí ofrece poco para distinguirse de la EOS 650D, la opción de comprar la 700D con la nueva lente STM de 18-55 mm impulsada por un motor paso a paso se destaca como su principal atractivo. La lente ofrece un mejor enfoque de la película y hasta cuatro paradas de estabilización de imagen, junto con una distancia de enfoque cercana de 0.25 my una apertura circular de siete hojas. Un diseño de enfoque interno significa que la lente no se extiende al enfocar. Sin embargo, el rendimiento óptico se mantiene esencialmente a la par con su primo EF-S 18-55 mm f / 3.5-5.6 IS II que no es STM, como puede ver en nuestra herramienta de comparación de lentes.

La designación STM es de particular interés para los grabadores de video, ya que tiene el potencial de un enfoque automático silencioso y una velocidad AF mejorada. Aquellos familiarizados con el uso de casi cualquier videocámara están acostumbrados a un enfoque automático suave y razonablemente preciso, mientras que la SLR promedio enfoca lentamente (de hecho, las Rebels anteriores solo enfocaban cuando el usuario lo solicitaba). Debido a que una SLR no puede usar su sensor de detección de fase mientras está en los modos Live View y video, la cámara generalmente tiene problemas con el enfoque automático de detección de contraste. Y, debido a que los lentes que no son STM no están diseñados con este método de enfoque o para este propósito, los resultados a menudo fueron cambios bruscos de enfoque con ruido del motor de enfoque audible en la pista de sonido del video. Incluso se sabía que los rebeldes mayores ganaban exposición durante el video si les pedías que se enfocaran.

El 700D también está disponible junto con el EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS STM, que ofrece un rango de zoom extendido a un precio más alto. El único otro objetivo SLR de Canon con un motor STM es el panqueque EF 40 mm F2.8. Todos están diseñados para aprovechar al máximo el sistema de AF híbrido que se encuentra en las EOS 650D, 700D y 100D, con autoenfoque silencioso, útil al grabar videos y enfoque manual a tiempo completo.

El sistema de AF híbrido de la EOS 700D está diseñado para funcionar de manera óptima con la línea STM de tres lentes de Canon, que consta de una lente tipo panqueque de 18-55 mm, 18-135 mm y fija de 40 mm.
En comparación con el objetivo anterior EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS II, la versión STM es un poco más larga para adaptarse al sistema de enfoque interno y tiene un anillo de enfoque manual “ adecuado ” en la parte delantera del cañón que impulsa el grupo de enfoque electrónicamente. Al igual que con el diseño anterior, es físicamente más corto en el medio de su rango de zoom y se extiende al hacer zoom a 18 mm o 55 mm (haga clic aquí para ver una comparación a 55 mm).

El motor de enfoque STM es extremadamente silencioso, de hecho inaudible en la grabación de video y, cuando se usa el visor óptico, impresionantemente rápido, ofrece una mejora notable con respecto a su predecesor. Pero cambie la cámara a vista en vivo y, al igual que la 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS STM, se ralentiza significativamente. Esto es lamentable: el sistema AF de visualización en vivo de Canon todavía está claramente por detrás de la competencia.

La rosca del filtro en la lente STM sigue siendo de 58 mm. El diseño de enfoque interno significa que no gira en el enfoque automático y permite el uso de un parasol de lente de tipo pétalo opcional en lugar (que el parasol de tipo cuenco relativamente ineficaz de su predecesor). Como era de esperar a este nivel, la montura de la lente es de plástico. Este es un objetivo EF-S, por lo que solo se adapta a las cámaras APS-C de Canon.

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