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Revisión de Nikon D3300: Revisión de fotografía digital

Comparación de estudio

Nuestra última escena de prueba está diseñada para simular tomas con luz diurna y con poca luz. Presionar los botones de ‘iluminación’ en la parte superior del widget le permite cambiar entre los dos. La escena de la luz del día se toma con el balance de blancos establecido manualmente, pero la cámara se deja en su configuración automática para las pruebas con poca luz.

Con valores ISO bajos, el procesamiento de imágenes de la D3300 no consigue sacar el máximo partido a sus imágenes, oscureciendo algunas detalle muy fino en el procesamiento JPEG que se conserva en Crudo. Uno de sus competidores más cercanos en la clase en términos de resolución es el Sony a3000 con su sensor de 20 megapíxeles, aunque no puede seguir el ritmo de los 24 megapíxeles de la D3300 en términos de resolución. A medida que aumenta la ISO, la D3300 parece estar haciendo lo mismo que la de 16 megapíxeles Fujifilm X-A1 en términos de representación de detalles JPEG, aunque en ISO 3200 el actual campeón de ISO alto en la clase lo está haciendo notablemente mejor, incluso cuando se compara en un tamaño de salida común. Volviendo a Crudo nivela el campo de juego nuevamente.

Cerca de la parte superior límite de su rango de sensibilidad la D3300 continúa con una tendencia de reducción de ruido más intensa y pérdida de detalles, sin embargo, pierde algo de ruido de color amarillo aquí. En su mayor sensibilidad la D3300 es claramente adoptando un enfoque muy diferente a la reducción de ruido (y la retención de detalles) que la Fujifilm X-A1. De nuevo, un tamaño de salida común reduce un poco la brecha, pero la salida JPEG de la X-A1 todavía se ve mejor.

Cambiar a luz baja muestra que todavía funciona un poco mejor que la Sony a3000 en términos de resolución, pero el campo de juego está más nivelado. A ISO bajo el ruido está bien controlado y los detalles de bajo contraste se siguen representando bien. Por ISO 800 la D3300 aún puede reproducir el azul y el violeta más oscuros como colores diferentes, y algo de grano ha comenzado a aparecer en la imagen JPEG, mientras que la Fujifilm X-A1 tiene el ruido muy bien bajo control en su procesamiento JPEG. Cambiar a Crudo Sin embargo, muestra que la D3300 está cerca en términos de ruido.

Subiendo a ISO 3200 muestra una disminución significativa en los detalles finos. Los archivos JPEG de la D3300 muestran más ruido que los Fujifilm X-A1, aunque el Sony a3000 parece más cercano al rendimiento de Nikon. Hacia lo mas caro es un poco complicado ya que ambas cámaras han confundido los detalles, aunque el Imágenes crudas muestran un ruido de color ligeramente menos severo de la D3300. Al máximo de la D3300 ISO 25600, la Pentax K-500 parece estar cerca en términos de lidiar con el ruido, mientras que la JPEG de Fujifilm X-A1 parece casi inverosímil en comparación.

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