La Hewlett Packard Photosmart 850 marca la primera entrada de HP en el mercado de cámaras digitales para consumidores desde la desafortunada 912. La 850 tiene un diseño muy distintivo, el frente dominado por la gran lente de zoom óptico F2.8 – F3.1 ocho veces y suave empuñadura de goma. El mercado de cuatro megapíxeles no tenía una cámara digital con gran zoom, hasta ahora, la lente de la 850 proporciona un alcance equivalente a 300 mm. rango, lo que significa que podrá acercarse mucho con (con suerte) mucha resolución. Un elemento que algunas personas pueden notar que falta es la estabilización de imagen, con un rango de zoom tan largo puede ser difícil mantener la cámara lo suficientemente quieta sin un trípode.
En mi opinión, HP ha sido un poco traviesa con la etiqueta de megapíxeles en esta cámara, debido a que no se produce en Japón, está exento de los consejos de la JCIA sobre marcar las cámaras digitales con el recuento de píxeles efectivo en lugar del recuento de píxeles del sensor. Todas las demás cámaras digitales actuales de cuatro megapíxeles están marcadas con 4.0 megapíxeles y producen el mismo tamaño de imagen que la 850 (2272 x 1712).
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

La Insta360 One R es una cámara de acción única: tiene módulos de cámara intercambiables, incluido uno con un sensor grande de tipo 1 «y una lente Leica. Le mostramos cómo funciona y le preguntamos, ‘¿para quién es’?

Exposure X6 es el último competidor de Adobe Lightroom de Exposure Software. Con una gran calidad de imagen, una velocidad impresionante y funciones potentes, es una opción atractiva que no requiere una suscripción mensual.

El 35 mm F2 DG DN de Sigma, diseñado específicamente para cámaras sin espejo, es un objetivo compacto y bien construido que produce imágenes encantadoras. ¿Es una buena opción para ti? Descúbrelo en nuestra revisión de campo.

El fabricante estadounidense Really Right Stuff acaba de lanzar un nuevo trípode de viaje liviano, dirigido a fotógrafos activos y conscientes del peso que no quieren comprometer la calidad. ¿Su rendimiento justifica su elevado precio? Descúbrelo en nuestra revisión inicial.

La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.