Revisión de accesorios: Hitcase Pro para iPhone: revisión de fotografía digital

¿Cómo resiste Hitcase Pro a un riguroso entrenamiento de búsqueda y rescate en condiciones de nieve y lluvia difíciles? Nuestro crítico confía su iPhone 4 al estuche y lo pone a prueba. Todas las imágenes de Nate Watters.

Si solo está interesado en una funda para iPhone que ofrezca una protección mínima mientras mantiene un perfil elegante, busque en otra parte. Si está interesado no solo en la mejor protección posible para su teléfono, sino también en una lente gran angular y una aplicación genial para acompañarla, es posible que desee examinar el Hitcase Pro.

Hitcase es un producto bastante nuevo en el mercado y único. Hay un montón de opciones de accesorios de lentes para el iPhone 4 / 4S. Y también un montón de maletas resistentes. Hay una gran cantidad de opciones disponibles para cámaras de deportes de acción. Pero Hitcase es uno de los pocos que están intentando combinar todas esas cosas en un paquete de alta calidad.

caracteristicas:

  • Construcción ABS de alto impacto
  • Resistente al agua hasta 30 pies
  • Lente de cristal gran angular de dos elementos
  • Conector de audio
  • Se puede montar en casi cualquier superficie.

Apariencia

Bien, entonces un estuche que lo hace todo probablemente no será el accesorio nuevo más de moda cuando estés en el club este fin de semana. Pero el Hitcase no está diseñado para impresionar a tus amigos de moda. Está construido para funcionar. Podría pesar un poco menos y ser un poco menos voluminoso, pero ambos tienen el costo de proteger su teléfono no solo de impactos, sino también de agua hasta 30 pies. Hasta que salgan con una versión más nueva y más delgada, probablemente podamos lidiar con algunos inconvenientes de la capacidad de transformar un iPhone en una cámara de acción portátil.

Una vista submarina del río Cowlitz en el estado de Washington con Hitcase Pro en un iPhone 4.

Calidad de construcción

Hace unos meses, comencé a entrenar para convertirme en miembro de Búsqueda y Rescate aquí en el estado de Washington. La capacitación es un proceso riguroso de varios fines de semana que implica 30-48 horas seguidas al aire libre en condiciones de lluvia, nieve y heladas mientras recorre los arbustos durante millas, atraviesa el agua y los árboles caídos. Entonces, junto con mis 30 libras de equipo de campamento vino el Hitcase Pro.

El Hitcase Pro está hecho de plástico ABS / policarbonato de alta calidad. Todos los botones y bisagras están hechos de acero inoxidable y son lo suficientemente grandes como para usarlos con guantes, mientras que la cubierta de la pantalla está hecha de un plástico delgado que mantiene la funcionalidad táctil. Mi única queja aquí fue que la cubierta de plástico de la pantalla se raya fácilmente, pero si esta cosa está atada a su pecho o montada encima de su casco a 40 MPH, probablemente no estará tan preocupado por la necesidad de ver su pantalla con claridad. Nunca fue lo suficientemente malo como para no poder asegurar un enfoque preciso mientras tomaba fotos o videos.

El interior de la caja está forrado con goma blanda que funciona como sello de agua y amortiguador. El revestimiento de goma es extraíble, lo que facilita una limpieza más sencilla y profunda.

Admito que nada más sacarlo de la caja, puse mi teléfono en el Hitcase, lo cerré, salí y me tropecé rápidamente, dejando caer mi iPhone cerrado desde la altura de la cintura a la calle. Tras el impacto, un trozo de plástico atravesó el hormigón. Entré en pánico por un momento antes de darme cuenta de que uno de los tres clips que sujetan el estuche firmemente cerrado simplemente se había desprendido de la bisagra de metal que lo sujetaba. Lo recogí y lo volví a colocar en su lugar. No es gran cosa siempre y cuando no llegue muy lejos, y es mejor que una carcasa rota, o peor aún, un teléfono averiado. Me hizo pensar en cómo se supone que un automóvil se arrugue con el impacto, excepto que esto se puede volver a armar.

La calidad de la imagen se mantuvo con el Hitcase Pro, mientras que el iPhone 4 en su interior permaneció protegido.

Funcionalidad

Aparte de poner mi teléfono en el estuche al revés la primera vez que lo usé (no preguntes), usar Hitcase es un proceso sencillo. Ábralo, coloque su teléfono adentro con la parte posterior hacia la alfombrilla de goma adentro, cierre la carcasa y cierre los tres pestillos. Descubrirá que el teléfono no se mueve cuando está dentro del estuche, gracias al revestimiento de goma pegajoso.

Hitcase mantiene todas las funciones de la pantalla táctil e incluso permite que las llamadas se realicen a través de una capa más delgada de plástico sobre el auricular del teléfono. Hitcase recomienda desenganchar el clip inferior durante las llamadas para dejar pasar más sonido. Aún así, todas las personas con las que hablé por teléfono mientras se instalaba la carcasa se quejaron de un sonido ligeramente silenciado. Enviar mensajes de texto sigue siendo más o menos lo mismo, pero la capa extra de plástico entre los dedos y la pantalla puede significar presionar un poco más.

Hitcase ofrece una aplicación llamada Vidometer. Junto con sus videos, registra cosas como velocidad, fuerza G, altitud, etc. En el iPhone 4S y 5, según se informa, también brinda 20 grados adicionales de vista. Es un gran concepto, sin embargo, las dos veces que intenté usar la aplicación para clips cortos, no guardó mi video y / o falló. Me las arreglé para guardar un video, pero desapareció días después.

Gracias a la lente de vidrio gran angular de dos elementos, la calidad de imagen se conserva tanto en fotos como en videos. Incluso mis fotos bajo el agua salieron tan nítidas como podía esperar.

Un buen toque es que la cubierta de la pantalla, tan efectivamente, la pantalla de su iPhone, está empotrada en la superficie de la carcasa exterior, para ayudar a evitar el impacto con la pantalla del teléfono durante el uso.

En nuestras pruebas, el Hitcase Pro resistió la nieve, el barro, las caídas, la lluvia y el agua de los pantanos.

Accesorios

En la caja junto con el Hitcase se incluyen algunos accesorios de montaje para comenzar: un soporte StickR permite un soporte semipermanente en cascos y otras superficies planas. El soporte de trípode TiltR permite su uso en un trípode o cualquier otro accesorio con un tornillo de trípode de tamaño estándar (especialmente útil con algo como el monopié iStabilizer). El soporte Railslide es lo que se conecta al Hitcase, interconectándolo con todos los accesorios de montaje, y también es compatible con los soportes GoPro, en caso de que ya tenga una GoPro.

Otros accesorios disponibles incluyen el soporte con ventosa (SuckR) y el sistema de soporte para el pecho (ChestR).

Conclusión

El Hitcase Pro resistió bien mis fines de semana de entrenamiento al aire libre. Tomé un montón de fotos con él (algunas bajo el agua), me caí sobre él, lo dejé caer en el barro, pasé la noche con él al aire libre en temperaturas bajo cero y caí en un pantano hasta la cintura con él en mi bolsillo.

Si bien puede que no suene atractivo usar su teléfono inteligente en la cabeza o amarrado en otra parte del cuerpo mientras practica snowboard o ciclismo de montaña, ciertamente tiene algunos beneficios en comparación con el uso de una GoPro u otra cámara de acción portátil:

  • Tener una pantalla LCD para revisar instantáneamente videoclips es conveniente y no tiene costo adicional.
  • La capacidad de compartir fotos y videos al instante, en lugar de tener que esperar hasta llegar a una computadora.
  • Teléfono y cámara en uno, como antes, pero ahora tiene una lente gran angular y su teléfono está completamente protegido.
  • A $ 130 USD, más asequible que la mayoría de las cámaras de acción.

La combinación Hitcase / iPhone puede no ofrecer una resolución comparable a una GoPro y puede ser un poco más grande, pero lo que Hitcase hace por su teléfono es bastante impresionante. Además, es una cámara menos la que tienes que llevar en la montaña.

Lo que nos gusta: La capacidad de transformar instantáneamente su teléfono inteligente en una cámara de acción portátil. Lo suficientemente resistente para resistir condiciones rigurosas mientras se mantiene la calidad de imagen.

Lo que no nos gusta: Puede sentirse voluminoso y pesado. La cubierta plástica de la pantalla se raya fácilmente. La aplicación adjunta no funcionó bajo nuestras pruebas. Actualmente no está disponible para plataformas que no sean iPhone.


Nate Watters, @nate_watters, es un fotógrafo comercial y editorial con sede en Seattle, Washington. Pasa gran parte de su tiempo documentando la escena musical y artística del noroeste para City Arts Magazine y fotografiando sus aventuras en la naturaleza para Scenic Washington State. Nate ha trabajado recientemente con clientes como Degree Men, Theo Chocolate y PureVolume.

Más
entradas