![]() |
>> Este resumen ha sido reemplazado por Guías de compra completamente nuevas. ¡Haz clic para leerlos! <<
Las cámaras con zoom de puente y de viaje son dos de las pocas categorías de cámaras compactas que sobreviven al teléfono inteligente. Ya sea un zoom de viaje, que pone un zoom de 25X-30X en su bolsillo, o una cámara de puente que ofrece aún más zoom, los teléfonos simplemente no pueden competir.
Si bien ahora hay cámaras de zoom largo para entusiastas con sensores de tipo 1 «, como la serie Cyber-shot RX10 de Sony y la Panasonic FZ1000 / FZ2500, todavía hay muchos modelos más económicos, aunque sus sensores más pequeños no ofrecen la calidad de imagen o el control de profundidad de campo de los modelos más caros.
Las siguientes cámaras están incluidas en nuestro resumen:
De esas ocho cámaras, tres son de bolsillo y ofrecen zooms de 30X-40X. Las otras cinco son cámaras puente (estilo SLR) con distancias focales que van desde los 600 mm hasta los increíbles 2000 mm (equivalente a 35 mm).
Y con eso, ¡echemos un vistazo a algunas cámaras con zoom de viaje para consumidores!

El fabricante estadounidense Really Right Stuff acaba de lanzar un nuevo trípode de viaje liviano, dirigido a fotógrafos activos y conscientes del peso que no quieren comprometer la calidad. ¿Su rendimiento justifica su elevado precio? Descúbrelo en nuestra revisión inicial.

A medida que avanzamos con nuestra revisión completa, hemos analizado cómo se compara el Zeiss ZX1 frente a nuestra escena de prueba de estudio estándar. Vea usted mismo cómo funciona.

La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.

La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.

El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.