Fotógrafos Vagalume

En esta escena bien iluminada, el HTC con su conteo de megapíxeles comparativamente bajo no puede capturar tantos detalles como el Samsung Galaxy S4. La imagen también está un poco más nítida, y muestra algunos artefactos de procesamiento y problemas para resolver nuestra tabla de resolución. Mirando esta escena, es obvio que con buena luz, los “ultrapíxeles” del HTC One no ofrecen ninguna ventaja sobre los sensores más densos en píxeles de la competencia.

En esta comparación, el Samsung Galaxy S4 claramente puede aprovechar su sensor de 13MP y supera a la competencia en términos de detalle capturado. La imagen está bastante limpia de artefactos con muy poco ruido. El afilado es fuerte pero dentro de límites aceptables. El S4 también muestra muy buena nitidez en todo el encuadre. En general, este es un rendimiento bastante impresionante a la luz del nuevo teléfono inteligente insignia de Samsung.

La imagen del iPhone es un poco más suave y granulada en general, con más ruido de luminancia en las áreas de color liso de la escena y más artefactos muaré que el Samsung. Dicho esto, Apple logra un equilibrio decente de reducción de ruido y preservación de detalles, generando una imagen agradable en general. El Nokia Lumia 920, por otro lado, muestra más ruido de luminancia que el resto y, combinado con un afilado bastante fuerte, crea un aspecto ligeramente sobreprocesado.

Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *