Las mejores cámaras a prueba de agua en 2020: revisión de fotografía digital

Publicado el 22 de abril de 2020|
personal de dpreview

Nikon Coolpix W150

Nikon Coolpix W150

Sensor CMOS de 13MP, 1 / 3.1 «| Lente F3.3-5.9 equiv. 30-90 mm | Resistente al agua hasta 33 pies

Lo que nos gusta:

  • Barato
  • Buenas credenciales robustas
  • Compartir fácilmente a través de Wi-Fi y Bluetooth

Que no hacemos:

  • Calidad de imagen inferior a la media
  • Rango de lentes limitado
  • Solo IS electrónico

La Nikon Coolpix W150 es una cámara impermeable de bajo costo con buenas credenciales resistentes, aunque su sensor es más pequeño que otras cámaras resistentes y su rango focal más limitado.

La Coolpix W150 tiene un cuerpo de plástico redondeado con botones grandes, lo que la hace ideal para niños. Su bajo precio y su capacidad para sumergirse profundamente, dejarse caer y usarse en temperaturas muy frías se suman a ese atractivo. El W150 tiene una pantalla LCD pequeña de menor resolución que no muestra el área completa del marco. Las fotos se pueden compartir mediante Wi-Fi y Bluetooth.

Si desea una cámara que pueda entregar a sus hijos sin temor a encontrarla en pedazos, la W150 es una buena opción.

Dado que no hemos probado el W150, no se pueden sacar conclusiones sobre el rendimiento. No esperamos que el enfoque automático de la cámara o el rendimiento general estén al mismo nivel que sus pares más caros. Puede disparar de manera continua a 11 fps, pero en realidad se toman menos de 5 fotos. La duración de la batería es baja.

Al igual que con el rendimiento, no podemos hacer una declaración definitiva sobre la calidad de la imagen. Dicho esto, dado que el sensor del W150 es del mismo tamaño que la mayoría de los teléfonos inteligentes, no espere imágenes asombrosas. La combinación de la lente lenta y el sensor pequeño probablemente resultará en imágenes ruidosas con poca luz.

El W150 puede capturar video 1080 / 30p con sonido estéreo. Dado que el rango focal de la lente comienza en el equivalente de 30 mm, la capacidad de gran angular será limitada. La estabilización de imagen es electrónica, que no es tan efectiva como el IS óptico o de cambio de sensor.

Si desea una cámara que pueda regalar a sus hijos sin temor a encontrarla en pedazos, entonces la W150 es una buena opción, especialmente con su bajo precio. Los fotógrafos submarinos serios querrán elegir una cámara con una lente más brillante y un sensor más grande.


Especificaciones comparadas


Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Más
entradas