Publicado nov 2, 2018|
personal de dpreview

Olympus OM-D E-M10 III

Olympus OM-D E-M10 III

Sensor Cuatro Tercios de 16MP | Visor OLED de 2,36 millones de puntos | Estabilización de imagen de 5 ejes

Lo que nos gusta:

  • Buena ergonomía, diales de control gemelos
  • Estabilización de imagen de 5 ejes
  • Buena calidad de video 4K

Que no hacemos:

  • El sistema de menús puede ser abrumador
  • AF continuo se queda atrás de la competencia

La Olympus OM-D E-M10 III es una cámara sin espejo Micro Four Thirds de 16MP diseñada específicamente para tiradores novatos que buscan desarrollar sus habilidades fotográficas. Cuenta con estabilización de imagen en el cuerpo, que se puede usar mientras se graba video 4K.

Para su clase, el E-M10 III ofrece un nivel inusual de control directo con dos diales de control, un par de botones personalizables y una de las mejores implementaciones de pantalla táctil. Este último modelo cuenta con un sistema de menú simplificado y reducido y un modo de ‘Fotografía avanzada’ para brindar un acceso más fácil a algunas de las funciones más inteligentes de la cámara.

La E-M10 III es una cámara capaz tanto de imágenes fijas como de video que ofrece una cantidad inusualmente grande de espacio para crecer.

El enfoque automático de la cámara es ideal para tomas individuales, ya que enfoca de forma rápida y silenciosa. Sin embargo, si bien puede identificar y rastrear sujetos bastante bien, puede comenzar a tener problemas si intenta disparar ráfagas de imágenes. Sin embargo, en general, la cámara responde muy bien, especialmente en términos de respuesta a su pantalla táctil. La duración de la batería se calcula en 330 disparos por carga: promedio para esta clase.

La calidad de imagen de la E-M10 III es en general bastante buena, especialmente en JPEG. Querrá evitar el modo automático, que utilizará un perfil de color i-Enhance sobresaturado, que no se puede desactivar. La nitidez de la cámara es un poco torpe, al igual que la reducción de ruido. La calidad de imagen sin procesar no es líder en su clase en ningún sentido, pero ofrece la capacidad de aumentar las sombras sin un gran aumento de ruido.

La cámara graba imágenes en 4K bastante buenas con la misma gran respuesta de color que en las imágenes fijas. El enfoque automático es demasiado indeciso para depender de él y no hay una toma de micrófono para capturar mejor audio, pero la estabilización de imagen facilita la obtención de buenos resultados.

La E-M10 III es una cámara capaz tanto de imágenes fijas como de video que ofrece una cantidad inusualmente grande de espacio para crecer. Si bien la E-M10 III no es líder en su clase en ningún aspecto en particular cuando se trata de rendimiento, es una opción muy sólida para un comprador de ILC por primera vez que busca desarrollar su fotografía.


Escena de prueba de estudio | Especificaciones comparadas


Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *