Las reseñas de teléfonos inteligentes de DPReview se escriben teniendo en cuenta las necesidades de los fotógrafos. Nos centramos en las características de la cámara, el rendimiento y la calidad de imagen.
El 10 es el último modelo insignia de HTC, y aunque sus predecesores que probamos fueron francamente decepcionantes en el departamento de cámaras, las especificaciones de imagen del nuevo modelo muestran que el 10 tiene potencial para cambiar las cosas para el fabricante taiwanés.
La especificación de la cámara principal se centra en el mismo sensor de 12MP de 1 / 2.3 pulgadas que hemos visto en varios teléfonos inteligentes de gama alta recientes. La luz se captura a través de una apertura F1.8 muy rápida y un sistema de estabilización de imagen óptica mantiene las cosas estables con poca luz. El AF utiliza tanto la detección de contraste como un láser que mide la distancia al sujeto y para aquellos a quienes les gusta optimizar las imágenes en posproducción, la cámara ofrece un modo Raw de 12 bits. En el modo de video, el metraje se puede grabar en resolución 4K y la cámara frontal es la primera de su tipo que viene con estabilización óptica de imagen. Con 1,34 µm, también ofrece píxeles inusualmente grandes y, de nuevo, una apertura rápida de F1,8.
Todas las demás especificaciones, incluida la pantalla Quad-HD de 5.2 pulgadas y el chipset Snapdragon 820, están en línea con la cosecha actual de dispositivos insignia, lo que convierte al HTC 10 en una posible alternativa de fotografía móvil a dispositivos como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Lea la revisión completa para descubrir cómo se desempeñó en nuestra prueba.
Especificaciones clave de fotografía / video
- Sensor de 12MP 1 / 2,3 pulgadas con píxeles de 1,55 µm
- Apertura F1.8
- OIS
- 12 bits sin formato
- Video 4K
- Vídeo en cámara lenta de 720p, 120 fps
- Cámara frontal de 5MP con OIS, apertura F1.8 y tamaño de píxel de 1.34µm
Otras especificaciones
- Pantalla QHD de 5.2 pulgadas
- Conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 820
- 4 GB de RAM
- 32 o 64 GB de almacenamiento
- ranura microSD
- Batería de 3000 mAh con carga rápida 3.0
- Audio de alta resolución
Estamos recuperando ofertas para su ubicación, actualice la página para ver los precios.

La última X-S10 de Fujifilm es una cámara sin espejo agradable con algunas de las mejores tecnologías de la compañía en su interior, y no cuesta nada. Creemos que podría ser una buena opción para fotógrafos de todo tipo; obtenga más información en nuestra revisión completa.

La Nikon Z6 II se basa en las completas funciones de video e imágenes fijas de su predecesora, con la adición de procesadores duales, dos ranuras para tarjetas y la opción de agregar una empuñadura de batería completa. Es una evolución sutil pero suficiente para mantener competitivo el modelo Z de 2000 dólares.

El SL2-S marca la entrada de Leica en el mercado híbrido de imágenes fijas / video. En este punto, es un SL2 mucho más barato, aunque su futuro parece brillante, como aprenderá en nuestra revisión inicial.

Como un pequeño difusor ordenado que tiene un impacto gigantesco en la calidad de la luz de una unidad de flash de zapata, la linterna de Hähnel crea una extensión dramáticamente amplia de iluminación suave.

Creative Console de Monogram le permite crear un conjunto personalizado de controles físicos para acelerar su flujo de trabajo de edición. Descubra si le facilitará la vida en nuestra revisión detallada.